• baner1
  • baner2
  • baner3
07
Sep 16

Paddock Paradise Gran Semana Anglo-arabe

En la mayoría de países, la cría de caballos no ha sido una excepción en cuanto al paso de ganadería extensiva a intensiva. Las particulares características que requiere para su buen desarrollo un caballo de deporte, hace que no se pueda abandonar completamente, como en otras especies, el sistema de cría en libertad. Paddock Paradise hace unas aportaciones muy interesantes al respecto.

La edición 2.016 de La Gran Semana Anglo-árabe contará como parte de su programa de Jornadas Formativas, con un curso de “Paddock Paradise” sobre el manejo de praderas para caballos.

De asistencia libre y gratuita, se realizará el viernes 16 de septiembre a las 13:00 h. y será impartido a cargo de los ponentes Pedro Cervantes, Ingeniero Técnico Agrícola y Vicente Torres Soriano. Expertos Universitarios en Gestión Técnica de Yeguadas y Centros de Cría y Producción de Caballos de Deporte y Ocio.

Entrada gratuita, reserva de plazas e inscripciones en el Teléfono: 635 531 205 y mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El programa está formado por los siguientes temas:

- Optimización de recursos disponibles para mejorar el rendimiento ganadero de la explotación.
- Modelos actuales de cría, intensivo vs extensivo.
- Vanguardias en la investigación ganadera equina.
- Concepto original Paddock Paradise,
     a/ Utilización y posibles usos
     b/ Aprovechamiento de los recursos naturales
- Influencia del modelo de cría
- Enriquecimientos para la estimulación de foals y yearlings.
- Sistemas automáticos de suplementación.
- Foro de debate

Pin It

Actividades 2017

Comparte:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditLinkedinPinterest