• baner1
  • baner2
  • baner3
05
Sep 16

EL vigente Campeón de España de Doma Vaquera, Diego Peña, será uno de los profesores de lujo con los que contará La Gran Semana Anglo-árabe en esta edición en su oferta formativa, que estará compuesta por cuatro cursos financiados por los Fondos FEADER y que son gratuitos para los asistentes.

Diego Peña, es de los jinetes más completos y versátiles del campo español y cuenta con amplia experiencia en las distintas vertientes de la doma vaquera y de campo. Es el actual Campeón de España de Doma Vaquera, fue Campeón de España de Acoso y Derribo en 1994 y Campeón de Andalucía de Doma Vaquera 2014 y 2015. También tiene amplia experiencia con el manejo del ganado bravo a caballo pues ha sido mayoral durante más de 30 años y ha sido picador de toros profesional durante más de 20 años.

Entrada gratuita, reserva de plazas e inscripciones en el Teléfono: 635 531 205

El curso, será el Sábado 17 de septiembre a las 18:00 h., tendrá una hora y media de duración y contará con el siguiente programa:

- Clase magistral práctica de doma vaquera con micrófono inalámbrico explicando cada ejercicio, su entrenamiento, preparación y ejecución.
- Manejo de potros en la dehesa.
- Proceso de amansamiento de potros provenientes de la dehesa.
- Primeras montas en el proceso de doma.
- Como enseñar los ejercicios al potro en doma, técnicas de aprendizaje.
- Manejo de ganado bravo a caballo en la dehesa.
- Foro de debate.


Financiado por fondos FEADER

feader gran semana anglo-arabeeuropa gran semana anglo-arabe

Pin It

Actividades 2017

Comparte:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditLinkedinPinterest