• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 05 Septiembre 2018

Seagro fitosanitarios  Roundup Revolution

 

SEAGRO S.L. Empresa Andaluza ubicada en Marchena, fundada hace 40 años, dedicada, dentro del sector agrícola, al asesoramiento técnico, venta y distribución de productos fitosanitarios, abonos, semillas y maquinaria agrícola; así como a la aplicación de dichos productos, va a estar presente en la gran semana Anglo-árabe 2018

Dicha  participación  esperamos sea de interés para los agricultores que visiten el evento ya que  se trata de una empresa que se dedica, además de venta de productos de calidad,  al asesoramiento y servicio al agricultor.

En la Actualidad hay dos departamentos bajo el paragua de SEAGRO: que son SEAGRO CENTER Y SEAGRO PLANTACIONES. El primero dedica su actividad a la venta de maquinaria agrícola, y repuesto para las mismas.

Y el segundo es la plantación de olivos, almendro y vid; adaptándonos, a las nuevas técnicas de marcos de plantación.  

Una buena ocasión para que Seagro s.l les facilite la información que requieran sobre su producto estrella ROUNDUP REVOLUTION. –

Con una nueva formulación granulada en forma de sal amónica, que contiene 720gkg de glifosato y 160 g/kg de sustancia tensioactiva.

Pin It
Text Size