• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 01 Agosto 2019

COVAP apuesta por la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla

covap pienso caballos

Durante los días 20 al 23 de septiembre, se celebrará un año más en Sevilla, en el maravilloso entorno del Parque del Alamillo, Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla, el mayor evento equino deportivo de dicha raza celebrado en España.

Alimentación Animal COVAP estará presente durante dicha Semana en Sevilla, siendo por primera vez patrocinador oficial y mostrando toda su gama de piensos Ecus, que incorporan la tecnología más puntera a nivel mundial en alimentación para todo tipo de caballos desde yeguas de cría hasta caballos de competición.

Durante el día 21, se celebrarán las I Jornadas Nacionales de Escuelas y Clubes Hípicos, donde la técnica en nutrición Juana María Almaraz, veterinaria de COVAP, hablará del equilibrio coste beneficio a la hora de alimentar nuestros caballos.

También podremos disfrutar del Jamón Alta Expresión COVAP Denominación de Origen los Pedroches, que deleitará a los asistentes a la inauguración del día 20.

Sobre COVAP
COVAP es una cooperativa ganadera de primer grado con sede en la comarca de los Pedroches, al norte de la provincia de Córdoba, que cuenta con varios miles de socios activos que se extienden por Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura. La Cooperativa controla toda la cadena de producción: Suministro de piensos y otros insumos de alta calidad a los ganaderos, la recogida de las producciones lácteas y cárnicas de las granjas de los socios y la transformación y comercialización para llegar al consumidor final.

Más información en www.covap.es

Pin It
Text Size