• baner1
  • baner2
  • baner3
Última actualización el 12 Septiembre 2017

El periodista sevillano Santiago Martínez-Vares Guigliotti será homenajeado el próximo jueves dia 14 durante la copa de inauguración de la VII Semana Angloárabe de Sevilla. Recibirá el primer premio 5 estrellas con el que la Asociación quiere reconocer la acogida que por su parte tuvimos cuando la Gran Semana comenzaba su andadura.

Desde su posición como director de comunicación del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, no solo nos abrió las puertas de la Casa Mayor de nuestra ciudad sino que, viendo la importancia de ofrecer a la sociedad la posibilidad de conocer el deporte hipico, hizo suyo el proyecto y lo asumió como un reto profesional y creó y diseño un programa de comunicación con los medios que incluia ruedas de prensa, presentacion del cartel y la magnífica idea que entonces nos parecia locura, de presentar cada año la Gran Semana Angloárabe con los caballos saltando frente a un monumento de la ciuda de Sevilla, imagen que cada año da la vuelta al mundo.

Todo ello, su talento y la generosidad que tuvo para ponerlo al servicio de nuestro proyecto, AECCAá quiere agradecerlo con este reconocimiento.

Pin It
Text Size