• baner1
  • baner2
  • baner3
Última actualización el 06 Septiembre 2017

Programa provisional de la Gran Semana

El programa (provisional) de la Gran Semana Anglo-árabe ya ha sido presentado y en él están lógicamente incluidos aquellos actos que en su día la inspiraron, las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación, pero además este año hay algunos alicientes que por su calidad e interés no nos atrevemos a considerar complementarios.

Entre ellos el Concurso Morfológico y funcional de la raza, al cual ya se han matriculado un buen número de ejemplares (de 2 y 3 años la mayoría) que servirán para que los asistentes puedan comprobar la evolución de la cría de caballos Anglo-árabes en los últimos años.

AECCAá también considera que este es un buen momento para impartir un curso de jueces Aá, que permitirá la actualización de conocimientos de jueces que quieran contrastar sus conocimientos y para aumentar la plantilla existente con personas pertenecientes a la nueva y creciente generación de amantes de esta raza.

Todos aquellos interesados en asistir a este curso, así como a cualquiera de los que se imparten en el marco de la Gran Semana Anglo-árabe, aún siendo de carácter gratuito, deben formalizar su inscripción para garantizar su plaza.

Los horarios que aparecen en el programa actual son provisionales y se ruega a aquellos aficionados que deseen asistir a algún acto en especial contrasten directamente con el teléfono de AECCAá 954 925 583 y 635 53 12 05 donde se les facilitará la información necesaria para disfrutar de todo lo que acontecerá en el Parque el Alamillo entre los días 14 y 17 de septiembre, cuyo acceso recordamos es gratuito.

 

Pin It
Text Size