• baner1
  • baner2
  • baner3
Última actualización el 06 Septiembre 2016


Hoy en el Ayuntamiento de Sevilla se ha presentado el cartel oficial del evento, que ha contado con la presencia del cuatro veces campeón de España de CEE, Carlos Díaz, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara (PSOE), que ha destacado el carácter gratuito de este evento al que asistieron más de 6.000 personas en su última edición, y el presidente de la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-Árabes, D. Antonio Campos Peña, que volvió a destacar la "relevancia" de Andalucía y de Sevilla como espacios de referencia para la crianza de esta raza de caballos que este próximo mes de agosto tendrá, en Hito CP, su representación en los Juegos Olímpicos de Rio de janeiro.

Los periodistas asistentes al acto han tenido ocasión de conocer los detalles de esta participación ya que D. Antonio Campos, además de presidir AECCAá, es el criador y propietario de este caballo Anglo-árabe que montará Albert Hermoso.

Todos los agentes implicados en el evento de La Gran Semana Anglo-árabe confían en que el éxito de otras ediciones se vea reforzado en esta ocasión por la gran repercusión mediática que ha tenido el difícil logro de Hermoso de conseguir una plaza individual para España. Precisamente a este jinete ilerdense se hace un reconocimiento especial en el acto de inauguración de La Gran Semana, el jueves 15 de septiembre durante el cóctel de bienvenida en el real Club Pineda de Sevilla.


Pin It
Text Size