• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 21 Septiembre 2015

Aunque fueron al final solamente siete los productos Anglo-árabes de dos años que participaron en la prueba a ellos reservada, dentro del programa de la Gran Semana Anglo-árabe 2015, y que se celebró justo antes de las Pruebas de Selección de Reproductores, fue suficiente muestra para confirmar que cada generación tiene vocación de superar a la anterior, como debe ser.

Destacaron sin embargo Gálica PG, la cual se quedó literalmente con ganas de saltar más y mucho más grande, y también el macho, hijo de Quatar de Plape, Ultranza AA, criado por Yeguada Almenara Alta y presentado por su actual propietaria Andrea Alonso.

Este caballo castaño, poderosos y de morfología impresionante, saltó mejor que en su anterior concurso de jerez y su propietaria nos dijo que estaba encantada con él y esperaba poder presentarlo a las PSR 2016.

La sesión, que como decimos precedió a las PSR, estuvo desde el primer momento seguida por numeroso público, quedando la zona central del picadero cubierto del Real Club Pineda de Sevilla, pequeño de aforo en algunos momentos.

Por cierto, público muy joven que sorprendentemente entiende perfectamente lo que está viendo y además sabe valorar, y aplaudir, a aquellos que mejor lo hacen. No solo pues se avecina una buena generación de caballos, también de aficionados, y esperemos algunos de ellos ganaderos, ¿por qué no?
 

Ultranza AA
Ultranza (Quilate 32,53% y Gardenia 34,27% por Vlan de Vergoignan (FR) 43%), criado por Yeguada Almenara Alta y propiedad de Dª Andrea Alonso Hem

Pin It
Text Size