• baner1
  • baner2
  • baner3
Última actualización el 02 Septiembre 2015

En las XX Pruebas de Selección de Reproductores Anglo-árabes, se han matriculado ya algunos interesantísimos machos enteros, como Olimpo HDB, Quatar de Plape y Galaxie D'Olympe, de quien los propietarios dicen es mejor que sus propios hermanos Kaiser HDB y Encantado HDB, o Sultan CP, el último hijo del semental Nino (padre de Hito CP entrer otros) y de la yegua Dunabell, madre de Junco, entre otros, o el no menos esperado Liñan JR, un hijo de Quick Star y Tanagra de Texo, hermano materno por tanto de la ganadora 2013, Itálica JR, por lo que desde luego la prueba tendrá muchísimo interés y estará disputada. Las hembras de tres años también cuenta con participantes de interés, algunas de ellas ya conocidas por su participación en Equisur.
Tiza (In Blue y Filósofa), Sevillista del Cerro, primer producto que vemos de FIDJY DE SERVOLE una yegua de cuya producción se espera mucho (hermana de Ichem y Mistère, de Servole, dos caballos de salto en CSI****). Sevillista es hija de Eole des Orcets, semental de AECCAá ya desaparecido.


El Concurso de Modelo, Aires y Salto en Libertad de Anglo-árabes de dos años cuenta también a esta fecha con un buen número de participantes, que se irá ampliando a lo largo de esta intensa semana. El plazo de matrícula finaliza el viernes 4 de septiembre.
La Yeguada Pepues, de D. José Cañedo, uno de los socios de AECCAá con más caballos presentes en las pruebas de CCE, hará su debut en este tipo de pruebas con su primer producto, Abrotano Macho (Huppydam des Horts y Oriental por Donald Duck)

Recién llegado de su participación en Polonia, Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes de Concurso Completo de Equitación, Francisco Gaviño ha matriculado a Newman du Roulet a la prueba de salto Derby con intención de revalidar su triunfo del pasado año y de divertirse delante de su público de Sevilla.


También las I Pruebas de Selección y Control de Rendimientos para Anglo-árabes de Raid está despertando un gran interés, habiendo tenido una muy buena aceptación por parte de los aficionados a la disciplina de resistencia ecuestre, y para la cual ya se cuenta con una buena lista de participantes, y lo que aún es más interesante, varios interesados en comprar caballos de resistencia han manifestado su deseo de estar presentes en esta cita de "calidad garantizada".

Pin It
Text Size