• baner1
  • baner2
  • baner3
Última actualización el 01 Septiembre 2015

La gran sensibilidad hacia el respeto al medio ambiente es una constante en el Grupo de Gestión Inmobiliaria INSUR, y la idea de estar presentes como patrocinadores de la Gran Semana Anglo-árabe es algo que les satisface especialmente porque conocen cual es el perfil del amante de los caballos en general y del concurso completo de equitación en especial.
Para este tipo de personas que desean, sin renunciar a la modernidad y tecnología, vivir lo más posible en contacto con la naturaleza, INSUR es, sin duda, su asesor inmobiliario idóneo.
GRUPO INSUR es una compañía de gestión integral inmobiliaria, afincada en sevilla y con 70 años de experiencia en el sector, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente y procurando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio.
Desde su creación, INMOBILIARIA DEL SUR S.A. se ha basado en una cuidada independencia financiera y en una marcada política de continua creación de valor para el accionista.

Pin It
Text Size