• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 01 Septiembre 2015

La Gran Semana Anglo-árabe, es mucho más que un acontecimiento deportivo, siendo el origen de este evento básicamente la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación. Un certamen agroganadero que incorpora actividades atractivas, sin perder de vista la proximidad con el criador y el mundo rural, porque… en él, está el origen y principal razón de ser.
GUADALSEM, así lo ha entendido también y ha decidido prestar, su apoyo a este proyecto de, por y para, el sector agropecuario español principalmente.
SEMILLAS DEL GUADALQUIVIR S.L. (Guadalsem) es una empresa de Producción y Comercialización de Semillas de alta calidad con una demostrada experiencia en el sector, tanto en la comercialización, la producción de campo, así como en el procesado y certificación.
Guadalsem apuesta por la Calidad, Investigación, Desarrollo, la Seguridad y el Servicio al Cliente, de tal forma que, dentro de cada saco de semilla se encuentra la calidad, profesionalidad, tecnología, genética y en definitiva confianza, de ahí que su slogan sea “Sembrando Confianza”.
Entre las variedades de algodón más producidas por la marca, se encuentran “Juncal” (la variedad preferida por los agricultores y más sembrada), “DP332” (la variedad de ciclo corto mas productiva) y “DP377”. En cuanto a trigo duro, Guadalsem produce “Amilcar”, la variedad de ciclo corto más certificada y vendida en toda España.

Pin It
Text Size