• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 18 Agosto 2015

La edición 2.015 de La Gran Semana Anglo-árabe contará, como ya lo hizo en 2.014, con un curso destinado exclusivamente a veterinarios en activo, y que tratará sobre en la gestión clínica de la salud del caballo de deporte y de aquellas enfermedades más frecuentes relacionadas con pérdida del rendimiento deportivo. Esta edición ofrece un variado programa presentado por ponentes de primerísimo nivel: Alexander G. Emerson, Francisco J. Casaus Navarro y Manuel Gómez Díez.

Además de conferencias, el programa contiene paneles interactivos con casos clínicos y dos sesiones prácticas. Organizado por la Asociación de Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá), el equipo de Aznalcóllar Hospital Equino, y la colaboración de LABORATORIOS MERIAL.

Esta actividad formativa está encuadrada en el Programa de Formación Plurirregional 2015, llevado a cabo por la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá), financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y constituye una combinación perfecta, disfrutar del deporte hípico y la formación continuada del veterinario, en las VII Jornadas de Formación Profesional Continuada que tendrán lugar coincidiendo con la Final del Ciclo Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación, entre otras pruebas, en el marco incomparable, del Real Club Pineda de Sevilla, del 17 al 20 de septiembre de 2015.

El curso se impartirá durante 4 días, es GRATUITO y destinado a veterinarios en activo.

Para mayor información y recibir el programa pueden dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 954 925 583

Pin It
Text Size