• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 28 Julio 2015

Antonio Villa, Director de la sucursal de Sevilla de HELVETIA se ha encargado de la firma del patrocinio de esta edición de La Gran Semana Anglo-árabe.
Ayer se firmó un acuerdo entre HELVETIA SEGUROS y Aeccaá, por el cual, la prestigiosa compañía aseguradora suiza será, con carácter preferencial, la encargada de ofrecer la prestación de servicios de seguros a la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (Aeccaá).
Así mismo, un año más, Helvetia estará presente con su patrocinio en La Gran Semana 2015 Anglo-árabe, y creará una “landing page” específica para la Asociación, donde se expondrá la oferta aseguradora, pudiendo el socio solicitar información sin compromiso y comprobar las muchas ventajas y posibilidades que ofrece Helvetia, una compañía con mucha experiencia en el sector ecuestre en todo el mundo.
El agente comercial de Helvetia Pablo Parias López de Ayala, conocedor de las características específicas del sector ecuestre, se encargará personalmente de que la oferta se adapte a sus necesidades.

Pin It
Text Size