• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 20 Septiembre 2019

Orfebres Seco realiza el Primer Trofeo Campeón de Campeones de Doma Vaquera en la Gran Semana Anglo-Árabe

trofeo campeon campeones doma vaquera

Los Hermanos Seco-Velasco han elaborado el extraordinario trofeo que la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá) entregará la tarde de mañana sábado 21 al "Campeón de Campeones", en la Pista Principal del Parque del Alamillo.

Los 7 participantes, todos con título de Campeón de España, dispondrán de 7 minutos para desarrollar una reprisse libre que sea la que más convenza al público, que a través de una aplicación móvil, votará la actuación que más le haya gustado para decidir al Primer "Campeón de Campeones".

La escultura producida en el centenario taller sevillano, representa la "V" de vaquera y las dos "A" de anglo-árabe, y ha sido realizada en bronce y aluminio fundido. Un diseño único y exclusivo, de AECCAá para esta edición.

Con 25 cms de alto por 15 cms de ancho, descansa sobre una peana y tiene un peso de 1,800 kgs.; siendo un trofeo de una gran belleza como pieza única y distintiva, aportando el sello de Orfebres Seco a una fabricación cuidada y personal de este taller centenario.

Orfebres Seco son expertos en aportar, fuera de catálogo, piezas hechas a medida para sus clientes que ofrecen, al universo de la decoración, materiales como el latón, el bronce, aluminio, alpaca, plata o el cobre. Entre sus creaciones muestran un delicado diseño y un elegante resultado para el interiorismo propio y particular que podamos encontrar en la actualidad a nivel internacional.

El Taller Orfebres Seco está considerado el taller matriz más antiguo de Andalucía. Mantiene su producción internacional con un legado que, tras cinco generaciones permanece unido y en primera línea, realizando encargos de máximo nivel artístico.

Pin It
Text Size