• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 06 Septiembre 2019

Extraordinario espectáculo vaquero en la Gran Semana Anglo-árabe

Un formato nunca visto que hará las delicias de todos los aficionados.

7 Campeones de España de Doma Vaquera se disputarán el Campeón de Campeones en el Parque del Alamillo de Sevilla durante la Gran Semana Anglo-árabe.

Los 7 participantes, todos con título de Campeón de España, disfrutarán de 7 minutos para desarrollar una reprisse libre que sea la que más convenza al público.

Estarán representadas la escuela antigua y la nueva escuela y todos darán lo mejor de sí mismos para disfrute del exigente y entendido público que se congregará la tarde del sábado 21 de septiembre en la Pista Principal del Parque del Alamillo a las 18.30 de la tarde.

Efectivamente, el público será el protagonista ya que a través de una aplicación móvil, podrá votar la actuación que más le haya gustado y conoceremos así quién se lleva el primer título de Campeón de Campeones que organiza AECCAá.

Sigue el reto en nuestras redes sociales.

A continuación en la zona de restauración del concurso, podremos disfrutar de una agradable velada compartiendo impresiones con los jinetes y aficionados mientras escuchamos la actuación de Graham Mitchel, cantante de “La Voz” y de “Got Talent”.

ENTRADA LIBRE.

Pin It
Text Size