• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 01 Agosto 2019

Juan Pedro Colucho diseñará el cross de la Gran Semana

Juan Pedro Colucho

El diseñador Juan Pedro Colucho, será el responsable del recorrido de cross de la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación, que por delegación del Ministerio de Agricultura, organiza cada año nuestra Asociación dentro de las actividades programadas para la Gran Semana Anglo-árabe.

Colucho a pesar de su juventud tiene una amplia experiencia, acumulada a través de su participación en diferentes concursos que se han organizado en nuestro país, desde pruebas nacionales, campeonatos de España, hasta pruebas internacionales.

Ha trabajado con diseñadores como Manuel Engo, Miguel Fores o Pierre Michelet y goza de la confianza de los mejores jinetes de España.

Desde AECCAá queremos darle la bienvenida, así como agradecer su decisión de apostar por éste evento, fundamental en la preparación de nuestros caballos más jóvenes y que tanta repercusión tiene para nuestra cría.

También queremos agradecer la inestimable labor que han prestado los últimos años Manuel Engo y Pablo Amián como como diseñador y constructor respectivamente, que siguen siendo depositarios de nuestra absoluta confianza.

Pin It
Text Size